Argentina Televisión

Argentina Televisión 1.8

Las TV argentinas en tu Android

Argentina Televisión es una aplicación no oficial para ver los principales canales de televisión argentinos a través de Internet. Así no necesitarás antena parabólica ni adaptador en tu teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • La mayoría de canales en abierto
  • Buena calidad de imagen
  • Puedes elegir entre tres niveles de calidad

CONTRAS

  • No incluye programación
  • No todos los canales se ven igual de bien

Bueno
-

Argentina Televisión es una aplicación no oficial para ver los principales canales de televisión argentinos a través de Internet. Así no necesitarás antena parabólica ni adaptador en tu teléfono.

Con Argentina Televisión tendrás acceso a Telefe, Canal 9, El Trece, América TV, Todo Noticias, A24, C5N, Canal 7 Mendoza, HCDN, Canal 13, Canal 11, Canal Provincial y RT Noticias.

Lo mejor de Argentina Televisión es que no requiere plugins, como Flash o similares. Simplemente acceso a Internet.

Televisión por streaming

Ya sea porque no recibes bien la señal en tu casa o porque donde estás no tienes televisión cerca, Argentina Televisión te da acceso a los principales canales en abierto de la televisión argentina para que los veas por streaming.

La calidad de la imagen que ofrece Argentina Televisión es buena, en especial si eliges la calidad "Alta" y cuentas con una buena conexión a Internet vía WiFi.

Más sencillo imposible

Manejar Argentina Televisión carece de dificultad. Simplemente hay que seleccionar el canal de una lista y verlo.

Tu teléfono y tablet como TV

Argentina Televisión es mejorable, por ejemplo incluyendo más canales. Sin embargo, a día de hoy ofrece una buena selección de canales para que no te pierdas lo mejor de la TV argentina.

Argentina Televisión

Descargar

Argentina Televisión 1.8